Nuestra Empresa Constructora

Empresa constructora en Costa Rica Hermanos Leiva Meza

Somos una empresa constructora en Costa Rica donde nos esforzamos día a día para brindarles a todos nuestros clientes la mejor asesoría profesional en diversas áreas  como lo son Consultoria, construcción  de obras civiles, compra,  venta y  alquiler  de propiedades como lo son:

  • – Viviendas
  • – Apartamentos
  • – Condominios
  • – Terrenos para construir
  • – Lotes
  • – Edificaciones y locales para la actividad del  comercio.

En nuestra empresa nos caracterizamos  por nuestra manera justa, honrada y transparente con que tratamos a  nuestros clientes  y nos esforzamos enormemente en cada negociación para el cliente quede totalmente  complacido y satisfecho con nuestra empresa.

Misión

Consultoria y Construcción Lemeza Ltda., es una empresa constructora en Costa Rica dedicada a la comercialización de proyectos inmobiliarios y de infraestructura urbana. Nuestro principal compromiso es satisfacer a nuestros clientes por medio de los estándares de calidad, servicio, comodidad, confianza y seguridad, asimismo poder ofrecer productos de vanguardia a las familias.

Visión

Nos proyectamos como una empresa en continuo crecimiento, para estar en capacidad de brindarles a nuestros clientes estándares de calidad. Asimismo ser una empresa reconocida en el sector de la venta, asesorías y construcción, manteniendo la calidad de nuestras obras, logrando de esta manera un crecimiento profesional y empresarial.

Como operamos

Operamos dando el servicio donde el cliente lo solicite  ya sea en el campo, oficina cede central de nuestra empresa.


Powered by themekiller.com